Ministerio Público allana casa del fundador de Investor Winner
9 de marzo de 2023
Arrestan a Tony Adames, síndico de La Romana
16 de marzo de 2023
Ministerio Público allana casa del fundador de Investor Winner
9 de marzo de 2023
Arrestan a Tony Adames, síndico de La Romana
16 de marzo de 2023

Ministerio Público detrás de Héctor Anibal Santillán

El Ministerio Público acompañado de miembros adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM) allanaron la casa de los padres de Hector Anibal Santillan Faulkner, quien está siendo buscado activamente por la Policía Nacional acusado de estafar a más de 4,500 personas con esquema ponzi denominado Investor Winner.

Santillan Faulke está siendo imputado además, de lavado de activos, falsificación de firmas, prestanombres y falsa calidad en documentos públicos.

Asimismo, es acusado de coordinar todo el entramado societario que era utilizado para recibir el dinero de los estafados.

A su vez este funge como gerente de una de las empresas que más dinero recibió por concepto de estafa denominada Inversiones Cataleya SRL.

Junto a Aníbal Santillan se encuentra prófuga de la justicia la señora Rosauri Cedeño Bautista esposa, quien también está acusada de pertenecer a la red perseguida por el MP.

Hector Anibal Santillan Faulkner es hijo del destacado psicólogo Dr Santillan, quien se desempeña desde hace más de 20 años realizando las pruebas de la vista para la licencia de conducir de La Romana.

Hablemos en WhatsApp
¿En que te puedo ayudar?
Hola, ¿En que te puedo ayudar?