Trinh Nguyen, una madre en Pennsylvania que estaba apunto de ser desalojada de su casa, fue acusada de dispararle a sus dos hijos mientras dormían y luego huir en su minivan a una iglesia. Los detalles de la tragedia.
Una madre en Pennsylvania fue acusada de dispararle a sus dos hijos pequeños mientras dormían. Trinh Nguyen presuntamente le disparó a sus hijos: JT Tinih de 13 años, y Nelson Tini de 9, reporta PEOPLE.
La madre, de 38 años, se había divorciado del padre de los niños y estaba a punto de ser desalojada de su hogar por no poder pagar el alquiler. Según récords de la corte, un familiar del exesposo de Nguyen —quien es propietaria de la casa donde vivía la mujer con sus hijos— estaba a punto de desalojarla, reportan Courier Times y CBS News Philly.
Tras dispararle a los niños en la cabeza, la madre apuntó con el revolver a Gianni Melchiondo de 22 años, quien es su vecino en el dúplex donde vivían y también es familia de su exesposo, pero el arma no disparó. La madre luego huyó en un minivan.
La policía la localizó, la arrestó y ahora enfrenta cargos de intento de asesinato, que podrían escalar a homicidio. Los médicos no esperan que los niños sobrevivan, y están conectados a máquinas de soporte vital para poder donar sus órganos. El caso sigue bajo investigación.