Presidente Abinader inaugura nueva escuela de 25 aulas por un monto de RD$103 millones en Sabana Perdida construida por el MOPC
3 de julio de 2022
644 861 extranjeros llegaron a RD para el mejor mes de junio de la historia.
4 de julio de 2022

JayLand Walker, recibio más de 60 disparos por 8 policías revela un video presentado por las autoridades de Akro, Ohio.

El jefe de policía, Steve Mylett, señaló que los agentes intentaron detener el automóvil de Walker la madrugada del lunes por infracciones de tráfico no especificadas, pero un aparente disparo del vehículo cambió la parada de rutina en “un problema de seguridad pública”, resultando en su muerte.

La policía difundió este domingo videos que muestran que agentes dispararon decenas de veces contra un hombre negro que dejó su automóvil para huir tras haber sido detenido por una infracción de tráfico. Los hechos ocurrieron en Akron, Ohio, la semana pasada.

El jefe de policía de Akron, Stephen Mylett, afirmó que no sabía el número exacto de disparos contra Jayland Walker, pero, según las imágenes, se trató de varias decenas.

Los resultados preliminares de la autopsia indican que Walker, de 25 años, recibió al menos 60 disparos en su cuerpo, pero las imágenes muestran que pudo haber recibido hasta 90 balas, debido a la cantidad de rondas que fueron disparadas en su contra.

Hablemos en WhatsApp
¿En que te puedo ayudar?
Hola, ¿En que te puedo ayudar?